jueves, 9 de octubre de 2008

EL RESPETO


EL RESPETO ( dedicada a todos nuestros mayores de Encinasla)

A respetar al mayor
me educaron mis abuelos,
mi padre me lo decía
tenía que dar ejemplo,
y que todos te respeten
si tú llegaras a viejo.

Ya te pasarán los años,
decían los que se fueron
por la senda de la paz,
caminan los sentimientos;
aprender de los mayores
no cuesta ningún dinero.

Qué venga Dios y lo vea
haber si tienen derecho,
remedar a los mayores
gozosos de su silencio,
y cuidaban a los niños
formando parte de ellos.

A mi me cuesta trabajo
comprender a los perversos,
que no le dan su cariño
a los que tanto le dieron,
en una silla sentados
le dan amor a sus nietos.

Se perdió la compostura
y los bonitos consejos,
de los mayores, que ponen
a sus corazones tiernos.

Y si los hijos trabajan
le compran los caramelos,
respetar a los mayores
no cuesta ningún dinero.

j.G. "Susano"

No hay comentarios:

Si los amigos son un tesoro..., gracias por formar parte de mi fortuna

hi5tools.com - The place for myspace comments, glitters, graphics, backgrounds and codes