sábado, 7 de febrero de 2009

PARA ISABEL DELGADO Y ANA MARIA, DE SU AMIGA ANA COZAR.



Un día se conocerían
dos marochas de cuna
una amistad nacería
como no hubo ninguna .

Como hermanas se llevarían
mucho se iban a querer
y su amistad crecería
poco a poco,dia a dia
por medio de Internet,

por que ellas están lejos
y no se pueden ver
pero la distancia ....
¡su amistad no va a romper! .

Ana Maria en Mallorca
en Aljaráque , Isabel
¡Ojalá vuestra amistad
se mantenga por doquier!
Y no pare de crecer……

Con cariño para ustedes dos.Besos
Dedicada a Isabel Delgado y Ana Mari
Ana Cozar. desde Baeza.

7 comentarios:

Ana Mª Dominguez dijo...

Querida amiga Ana, tu también eres Marocha y nos hemos conocido gracias a internet y ha nacido una gran amistad entre nosotras, espero conocerte pronto en persona. Ojala tengamos la suerte de vernos juntas las tres Isabel tú y yo en Encinasola.
Ha sido para mi una grata sorpresa esta poesia tuya. Gracias amiga, te quiero.

Anónimo dijo...

Buen deseo el de conocernos en persona,algo dificil lo veo ,aunque no imposible.decirte que Yo no soy marocha,es mi madre,pero yo tengo mucho de ella y de esa tierra que tanto me tirò en su dia,ya llevo muchos años sin ir ,pero no me olvido de la familia que tengo y quiero.
Me alegro que os haya gustado y gracias por quererme,es un placer trataros.Besos. Ana Cozar

Carmen dijo...

Muy bonita la poesía que os dedica vuestra amiga. La amistad es una de las cosas más bonitas de este mundo.
Besitos de otra amiga.
Carmen

Anónimo dijo...

Ana Corza cariño tu amistad y cariño son digna de admirar.Pero por favor no escribas poesias, lo que tu haces es maltratar la poesia,sinceramente no es lo tuyo.
Rosario Pelaez.

Ana Mª Dominguez dijo...

Rosario no se quien eres, solo te diré que lo que hace Ana es expresar sus sentimientos de la mejor manera que ella sabe, lejos de ser poesia o lo que sea... a mi personalmente me encata, por eso pongo todo lo que ella escribe, por que es mi amiga,y por que la quiero y respeto, al igual que respeto tu opinión. Un saludo y espero y deseo que sigas comentando. Gracias por entrar a este humilde blog.

Anónimo dijo...

Yo tampoco se quien es esta señora que se atreve ha decir que esto es un maltrato a la poesia, cuando lo unico malo que ha hecho Ana ha sido alimentar y engrandecer aun mas la amistad entre Isabel y Ana mari.Se os quiere.Un beso.
Cabyali.

Anónimo dijo...

Nadie puede domar la lengua,con ella bendecimos y maldecimos,no conviene que estas cosas pasen.
¿Echa alguna fuente por una misma abertura agua dulce y amarga?¿Puede la higuera producir aceitunas o la vid higos? Sra.Pelaez,su comentario ha maltratado la sensibilidad de quien ha escrito la poesia........
A.C.R.

Si los amigos son un tesoro..., gracias por formar parte de mi fortuna

hi5tools.com - The place for myspace comments, glitters, graphics, backgrounds and codes