jueves, 5 de febrero de 2009

RECUERDOS DE UNA AMIGA

Tenia yo una perra galga
siempre a mi me recibía
cuando a la casa llegaba
dando saltos de alegría
al trote de mi caballo.

Celosa estaba por mi
y los de toda mi casa
ni los lobos mas feroces
se atrevían a venir
!mi perra blanca señores
los espantaba de allí ¡

!Mi perra blanca。
!Mi perra blanca。
al trote de mi caballo
un día no me salió
yo fui a buscarla al monte,
después de buscar tres días
a mi perra encontré.

Llena de sangre, gimiendo
y al oírme a mi gritar
!donde esta mi perra blanca
que no me ha venido a buscar¡

Yal oírme llegar
solo su cola movía
la final del mismo día
después de mucho penar
mi perra blanca DIOS mio
después de mover su cola
ya no me pudo mirar.

Mi perra blanca。
mi perra blanca。
maldito sea el trampero
que la vida le quitó
Ya nadie sale a buscarme
ni al trote de mi caballo
ni a los gritos de mi voz.

mi perra blanca DIOS mio
el hambre de otra persona
con la trampa se llevó.

Pilón

No hay comentarios:

Si los amigos son un tesoro..., gracias por formar parte de mi fortuna

hi5tools.com - The place for myspace comments, glitters, graphics, backgrounds and codes