martes, 27 de septiembre de 2011

HOJAS MUERTAS





OH ! Querría tanto que te acuerdes
de días antiguos cuando éramos amigos,
en este tiempo la vida era bella,
y el sol mas ardiente que ahora.
.
Hojas muertas me hablan del pasado

Ves, no olvide
Hojas muertas viven en mi alma

las memorias y también los pesares
Y el viento del norte se los lleva
en fría noche de olvido.
Ves, yo no olvidé...
la canción que me cantabas..

es una canción que se nos parece
tú  me querías, yo te quería.
Y  eramos feliz mi amada
yo que te quería, tú que me querías.

Pero la vida separa a los que se quieren
muy despacio, sin hacer ruido,
y el mar borra sobre la arena
los pasos de los amantes desunidos.

Hojas muertas llaman contra mi puerta
los tormentoe y dolores  también.
y mi amor silencioso y fiel
sonrie siempre y agradece la vida-

Te quería tanto, eras maravillosa
como puedo olvidarte?
En aquél tiempo la vida era bella
y el sol mas radiante que ahora.

Eras mi amiga mas dulce
no me gusta la nostalgia,
y la canción que cantabas
siempre me perseguirá

Es una canción que se nos parece
Tú me querías yo  te quería
y eramos feliz, amada
Yo que te quería tú que me querías

Pero la vida separa a los que se quieren
muy despacio, sin hacer ruido
y el mar borra sobre la arena
los pasos de los amantes desunidos....


Canción escrita por MICHEL SOLAL.

Canción escrita por Michel Solal-
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

hermosa canción, me gustaría escucharla cantada.

Si los amigos son un tesoro..., gracias por formar parte de mi fortuna

hi5tools.com - The place for myspace comments, glitters, graphics, backgrounds and codes