jueves, 14 de mayo de 2009

DE UNA MANERA DIFERENTE

De una manera diferente quisiera decirte
un millón de cosas;
y contarte,
y contarte lo que los sabios callan.
Dejar sin sentido el alma y respirar,
tan sólo tu perfume
a través de los poros de mi piel,
rozando tu cuerpo
tan sólo con mis labios de papel.

De una manera diferente, quisiera contarte
que la vida,
que la vida es tan solo, vida, y nada más...
un suspiro que se hace eterno
cuando en silencio, recuerdo, como tu sonrisa,
se encontraba entre mis manos.

De una manera diferente, quisiera,
quisiera ser lo que no soy
y ser...
alma,
espejo de vida,
silencio de noches encendidas;
amante,
soñador,
poeta.
Para sentarme a tu lado y contarte,
y contarte,
el millón de historias que he soñado
para ti, que estas en todas partes.

De una manera diferente, espero tan solo,
en silencio
a que pase el tiempo olvidado,
a que retumben los truenos,
a que despierten las sombras,
que a otros han dejado más solos que al silencio.


De una manera diferente, espero lo inesperado;
y rompo el silencio en pedazos
esperando oírte decir,
amor amado.

De una manera diferente, quisiera ser tú luz
en las noches que han callado,
ser sombra furtiva
que se cuela por tu ventana,
resbala por tu piel
y te hace vivir,
lo inesperado.

De una manera diferente, quisiera,
quisiera quererte;
si; quererte
y entre mis brazos arroparte,
acercarte a mi regazo
beber de tus labios
el aroma de los sueños,
que en ti han soñado.

De una manera diferente, espero,
espero sentado,
a poder escuchar tus pasos,
por entre los rincones
de una habitación que grita amarga soledad,
silencio amado.

De una manera diferente, amor,
estoy en medio de ninguna parte
esperando,
esperando a verte aparecer por algún lado.
Odiando al mundo que se agita a nuestro lado,
odiando la distancia,
odiando el tiempo,
su vida
y su pasado.

De una manera diferente, amor, te estoy amando.

jorge.

( gracias Jorge ).

No hay comentarios:

Si los amigos son un tesoro..., gracias por formar parte de mi fortuna

hi5tools.com - The place for myspace comments, glitters, graphics, backgrounds and codes