miércoles, 6 de mayo de 2009

A mi amiga Ana. FELIZ CUMPLEAÑOS

Querida amiga Ana ; muchas gracias por haberter acordado de mi cumpleaños y gracias por tus poesias y todo lo que me mandas.




En el pueblo de Encinasola
cincuenta y cuatro años atrás
allí nació esta persona
que ahora voy a mencionar;
En la calle Molinito
fué donde nació,
en este pueblo chiquitito,
su infancia transcurrió.

Con solo doce añitos
tuvisteis que partir
la familia al completo
para buscar porvenir
no quedaba otra
la vida era así
había que arriesgar
para poder subsistir
y se tenia que asumir.

Al poquito tiempo
te pusiste a trabajar
¡ pero si eras una cría!
¡no tenias ni edad!
Eso es lo que había
al tener necesidad.
Aunque vives en Mallorca
no te puedes olvidar
de la sangre marocha
que en tus venas está,
y por siempre………,
has de llevar.

Ella merece lo mejor
que yo le pueda dar
porque se hace querer
esta buena mujer
que no tiene igual,
risueña y cariñosa
que todo lo das
mujer bondadosa
¡No vayas a cambiar!

Amiga de sus amigos,
mujer sentimental
con un buen corazón
y gran sensibilidad.
Y esta pequeña poesía
yo le quiero dedicar
con todo mi cariño
por que la quiero…….,
de verdad.

ancora.

No hay comentarios:

Si los amigos son un tesoro..., gracias por formar parte de mi fortuna

hi5tools.com - The place for myspace comments, glitters, graphics, backgrounds and codes